martes, 23 de julio de 2013

LUZ ELECTRICA VS. LUZ NATURAL.PARTE II

Luz natural, si. 
De momento y sin que sirva de precedente nos apuntamos a la luz natural. Candelas, velas, pebeteros, palomillas...todos iluminan y pueden ayudar también a auyentar insectos.
Nos habíamos quedado aquí

DIY: Así es como terminamos los candelabros de Malmo.
1.-Desmontar las partes metálicas y pintar la base de madera con la chalkboard de Martha Steward crafts.
2.- Lijadita que lo emborrona todo un poquito...nos viene muy bien.
3.- Estarcir motivo. De nuevo plantilla de Momentos Vintage lucía tiene muchísimas, adorable aquí.
4.- lijadita one more time.
5.- Cera incolora y pasadita de trapo de algodón


Uno de los candelabros ha encontrado su sitio, al lado de la escalera. Desaconsejo la simetría en este caso, si colocamos uno a cada lado del mueble se verá aburrido.

Mi superayudante encendiendo por fín las velas tan bonitas que compramos en Maisons du Monde aquí.

Que te ha parecido?cuenta, cuenta...

Pi


17 comentarios:

  1. hola, recien descubro el blog, y les cuento que me gusta muchísimo lo que hacen, Por acá me quedo disfrutando ! Los candelabros me encantaron . Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay omá qué casa! qué relajante y bonita. Yo creo que si estuviese ahí flotaría y todo. Es preciosa, y el detallito del candelabro queda de lo más especial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaita, muchas gracias!mira que os lo digo cada vez, que son las fotos que magnifican y mienten mucho.
      Beso

      Eliminar
  3. Madre mia!!!! que casa mas bonita, me encanta y me encantan los candelabros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. M Angeles, estuve por tu blog y vaya vistas...no te puedes quejar, que preciosidad de entorno, cuanto verde.
    Paso a verte pronto, beso

    ResponderEliminar
  5. Pues ha quedado precioso! Y la luz de las velas es mucho más bonita que la natural :)

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani, eso me parece a mi tb. Las velas otorgan un ambiente especial a cualquier espacio, piensa en una terraza en verano imposible sin velas. Cualquier rincon, una mesa bien puesta, todo te pide velas no?
      Pi

      Eliminar
  6. Me encantan las velas y claro, éstas han quedado adorables en ese candelabro, el mueble de al lado divinooo y otro que se vislumbra al pie de esa hermosa escalera, preciosooo....Encantadores rincones!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna, muchas gracias no sabes como he trabajado con el rodillo y la pistola de aire comprimido maja! bueno si lo sabes porque tu también le has dedicado mucho al bricolaje...
      Besitos

      Eliminar
  7. Qué preciosidad! Y me uno a las demás diciendo, wow!!!!! qué casa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mejor luz natural' no?ja,ja que exageradas sois
      Beso

      Eliminar
  8. Hola¡¡ pero qué bonito ha quedado ese candelabro en tu rincón...me encanta¡¡
    Tu casa se adivina preciooosa¡¡¡ tienes que enseñarnos más rincones.....ese de las fotos me chiiifla¡¡

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, a mi me gustan los sillones de tu jardín. Mucho
      Pi

      Eliminar
  9. Me encanta el resultado Pi!!!
    Precioso!!! Y aunque tu digas que las fotos mienten muy bien...tus manos y tu buen gusto tendrán algo que ver, o no??!!
    Por cierto, tienda una casa preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uauuuuuu, que preciosidad el candelabro ha quedado estupendo y aún luce más con el entorno,que casa más bonita donde predomina el blanco.Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Pí, yo hice un post similar, con unos candelabros en oro viejo, les di otra terminación muy distinta..................Lo que ocurre que los quiero poner en unas contraventanas y de momento no las he encontrado...............pero sigo buscando.......
    Si no es mucho preguntar que estudiaste ?? Pintas muy bien, me encantan tus dibujos de acuarela, preciosos!!
    Besos

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...