sábado, 4 de abril de 2015

DIY: EASTER BOX









Vamos a fabricar una cesta-caja muy especial a coste cero para recoger los huevos de Pascua, un proyecto que pueden hacer los niños si los acompañas un poquito. Con las vacaciones de Semana Santa "casi" se me olvida enseñaros mi proyecto diogenero de este mes, no pasa nada, de hecho veo que a mis compis les ha ocurrido lo mismo mismito :)

*

Algunas hemos adoptado costumbres impuestas de fuera, lo que me parece perfecto si hay niños en casa, como es el caso de la búsqueda de los huevos de Pascua. En este post te contaba la historia easter rabbit. En fin que cualquier excusa es buena para celebrar y compartir en familia.







Este año hemos preparado una cesta muy chula para salir a la "caza del huevo" como dicen en casa. Para fabricar este DIY sólo necesitas material de desecho: una caja de las que te dan en el restaurante con las sobras, el asa porta-paquetes que te dan en la tienda de informática si te llevas algo pesado y la etiqueta de un bikini.

Así que vamos al lío  y vemos paso a paso un proyecto gratis para compartir en el XIX-reto-diogenero.

***MATERIALES***






                                                                  ***PASO A PASO***















                                                                  ***DIY TERMINADO***








El conejo de Pascua vendrá como el año pasado easter rabbit o el anterior happy easter y esconderá galletas y huevos en el jardín ¿vienes a buscarlos?








http://diogeneras.blogspot.com.es






14 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog! Sin duda algun un gran descubrimiento el tuyo! También me quedo por aquí :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu proyecto diogenero, nosotros no tenemos constumbre de celebrar la pascua!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y con reciclaje absoluto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial!!! Un saludo y ye invito a ver la mia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original,, Nunca se me hubiera ocurrido. Está chulisimo. Que tengas buena semana. Tres besos.

    ResponderEliminar
  6. Una idea maravillosa!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo para seguir todas tus trabajos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita presentación, la idea, los pequeños huevos, la fotografía, me quedo por aquí.

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!! Una idea genial!!!
    Te ha quedado preciosa!!!
    Un beso!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!! Una idea genial!!!
    Te ha quedado preciosa!!!
    Un beso!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj...lo mejor lo de tu caja diogenera, la mia necesita una buena limpieza!

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...