miércoles, 15 de julio de 2015

VISION VERANIEGA. PERDERSE EN LONDRES II



Laduree en Harrods visto por Mis Cosas Favoritas




Portobello Road visto por Mis Cosas Favoritas


Londres en verano se parece a cualquier otro lugar en verano.
No se que tiene el calor que acaba con el glamour, los cuerpos se echan a la calle desprovistos de ropa que nos humaniza y dignifica muchas veces. Los pies campan a sus anchas liberados de los calcetines en horribles sandalias y chanclas de goma. 
Hombres y mujeres en camiseta sobre barrigas relajadas y bermudas para todos, igualdad al fin y al cabo.
Y al fin el metro, ese lugar undergroung que concentra cantidades ingentes en seres en busca de un destino amable. Las ruedas de los trolleys sucumben a las escaleras mecánicas y a a veces, como dotados por una vida propia y en un movimiento de requiebro universal, sobrepasan pies y tobillos de los desdichados viajeros.
La linea roja del Gatwick express señala que casi estás al final de ese viaje de trabajo, pero en un guiño te permite, aunque sea desde el tren que arranca de Victoria Station, desplegar una última mirada de esa ciudad que guarda tantos tesoros.
London, seeU en enero.


Puedes leer sobre mi impresión Londres en invierno en esta entrada http://miscosas-favoritas.blogspot.com.es/2013/12/perderse-enlondres-portobello-road.html.

8 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Que recuerdos, hace unos añitos estuve por ahí unos cuantos meses.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaría ir, aunque fuera en verano, por trabajo y con los tobillos magullados en el metro...¡¡seguro que merecería mucho la pena!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como me gustaría conocer Londres! Es uno de los destinos que tengo pendientes y al ver estos posts me entran aún más ganas de ir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Andaaa...la niña en London, qué buenooo....
    Pues a mi me encanta Londres, en verano, en invierno y cuando sea, ayyysss cómo me gusta esa ciudad, hasta la niebla me encanta, jajajaja.....
    Disfrute Ud. mucho mucho, tanto sea para ir de paseo como para trabajar, es una delicia!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  5. Andaaa...la niña en London, qué buenooo....
    Pues a mi me encanta Londres, en verano, en invierno y cuando sea, ayyysss cómo me gusta esa ciudad, hasta la niebla me encanta, jajajaja.....
    Disfrute Ud. mucho mucho, tanto sea para ir de paseo como para trabajar, es una delicia!!
    Besotesss,

    Menchu

    ResponderEliminar
  6. Qué planazo!!!! Qué envidia, tengo unas ganas enormes de ir a Londres con los niños.... me encanta esa ciudad! Aunque haga mal tiempo ;-)
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu look media melena (yo también sucumbí a cortármelo)...
    Pendiente visitar Londres... casi mejor en otoño pues ;-)
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pi querida L me encanta Londres en cualquier época del año ,, sea invierno o verano,, con sus pubs,, sus grandes esoectaculos,, nada mejor que londres para pasar unas entretenidas vacaciones ,, yo fui las vacaciones de invierno pasadas de mis niños y lo pasamos genial

    ResponderEliminar

entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...